Bienvenidos al portal de inscripción para padres de las escuelas del condado Osceola. El Portal Focus para Padres es una herramienta diseñada para mejorar la comunicación y su participación en la educación de su hijo. Este portal le permitirá monitorizar el progreso de su hijo en la escuela, mediante el acceso oportuno a las tareas y las calificaciones introducidas por el profesor a lo largo del período de calificaciones. Esta herramienta de comunicación va a mejorar su capacidad para ayudar a su hijo y para comunicarse con el profesor si es necesario.

Si desea crear una cuenta en el Portal para Padres, favor de elegir una de las dos opciones a continuación:
  1. Si su hijo tiene un número de seguro social registrado en el distrito escolar y usted sabe el número de identificación del estudiante de su hijo, usted puede crear y activar su cuenta desde su hogar mediante el uso de una dirección válida de correo electrónico y siguiendo las instrucciones provistas por el distrito.

  2. Si usted no sabe el número de identificación del estudiante de su hijo o si el número de seguro social de su hijo no está registrado en el distrito o usted no desea proveer los últimos cuatro dígitos del número de seguro social de su hijo, usted debe visitar la escuela de su hijo y llevar con usted una Licencia de Conducir vigente del estado de Florida o una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno.

No tengo una cuenta registrada en el Portal de Padres, pero mi hijo está inscrito activamente

Go back to the English site​​